Políticas de cambio

Los cambios de una o más prendas, se pueden realizar en un plazo de 20 días corridos a partir del día que realizaste la compra.


Los envíos de dichos cambios corren por cuenta del cliente y la prenda que regresa tiene que estar en excelentes condiciones y con la etiqueta puesta. El cliente puede acercarse al local, coordinar cadetería en caso de estar en Caba o mediante Correo Argentino. En el caso de realizarlo mediante cadetería, el valor del mismo es de $700 y si es por Correo Argentino, cotizamos ambos envíos y enviamos la etiqueta de despacho. Una vez recibido el paquete en el local, enviamos el cambio requerido.


Los productos de SALE tienen un plazo máximo de cambio de 15 días y sólo puede cambiarse por prendas de la misma categoría. No tienen devolución.


Si realizan una compra con cupón de descuento, el precio que se toma para el cambio es el que abonaron por dicha prenda.


PARA CAMBIOS DE BLAZER:

TENGAN EN CUENTA QUE AL QUERER CAMBIAR UN BLAZER, COMO ES UNA PRENDA QUE SE AGOTA MUY RÁPIDO, ES PROBABLE QUE NO ENCUENTREN EL CAMBIO QUE NECESITAN EN ESE MOMENTO Y TENGAN QUE ESPERAR A QUE REINGRESEN. EN ESE CASO PUEDEN ENVIAR EL BLAZER Y SE LES VA A GENERAR UN VOUCHER POR EL VALOR DEL MISMO.

PUEDEN CAMBIARLO POR CUALQUIER PRENDA O ESPERAR AL PRÓXIMO INGRESO DE BLAZER, TENIENDO EN CUENTA QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN DEL PAÍS PUEDEN SUFRIR CAMBIOS EN EL VALOR DE LOS MISMOS. EN ESE CASO SE DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA.


Para coordinar los mismos, comunicarse por whats app (011- 60344491)

Mi carrito